The Mad Hatter's Touch

miércoles, mayo 10, 2006

Indignada

Ains, es la primera vez en toda la carrera que me quejo del servicio en que estoy de prácticas, pero es que esta vez es mortal, me ha tocado con una chavala muy simpática sí, pero no hacemos nada en toda la mañana, la pasamos asqueadas haciendo cosas tontísimas, que siempre hay que hacerlas en una planta, yo no digo que no, pero que por hacer algo me tenga que ir a pasar sala y al despacho del médico... nunca me había visto en esa tesitura, encima ayer fui a quejarme al supervisor, profesor o como lo quieras llamar, y descubro que es un sátiro de cuidado que intentaba meterme mano con la excusa de que le gustaba mi ankh egipcio, y luego cuando te habla se te tira encima que parece que te desnuda, veremos si aguanto 3 semanas sin decirle alguna burrada...¬¬ pero lo bueno es eso, esta semana esta a punto de acabarse y en dos semanas habré acabado las prácticas, sólo tendré que prepararme los exámenes, eso sí, me voy a ir llevando apuntes al hospital para estudiar porque si no voy a hacer nada allí pero tengo que hacer acto de presencia al menos aprovecho el tiempo.